Lesiones en el parto

Según el Informe Nacional de Calidad de la salud, lesiones en el parto son poco frecuentes, pero posiblemente más común de lo que piensa. En los Estados Unidos, de 28.000 nacimientos por año, 2.333 al mes, 538 por semana, 76 por día, 3 horas por resultado en una lesión de nacimiento .* Es un deber profesionales de la salud para proporcionar atención adecuada para usted mientras usted está embarazada , en el trabajo, en la sala de parto y después del nacimiento de su bebé. Si no lo hace, usted o su bebé puede sufrir una lesión que puede afectar el resultado del embarazo. Si su proveedor de atención médica tiene la culpa, que puede ser responsable de los daños a usted ya su hijo.

¿Su médico no pudo hacer nada de lo siguiente durante su embarazo producto de una lesión en el parto?

1) Su condición de cambio durante el embarazo o durante el parto y el médico no interpretó correctamente los signos o reaccionar y actuar sobre estos cambios.

2) El médico no ordenó las pruebas de corregir o interpretar las pruebas de precisión durante el embarazo.

3) El feto estaba en peligro y el médico no pudo realizar una cesárea.

4) El médico no pudo entregar el bebé a las 24 horas después de la rotura de la membrana.

5) ¿Nació el bebé grande, prematura, después de difíciles / prolongada del trabajo, de nalgas entregados o sujetos a cefalopélvica desproporción, incapaces de dar a luz por vía vaginal y no fue un fracaso para manejar estos problemas correctamente, resultando en lesiones?

Si su respuesta es “sí” a una o más de estos escenarios, puede tener un caso.Negligencia médica o negligencia puede ser la causa de su lesión en el parto.

¿Cómo se puede ayudar a Michael D. Weinreb?

Michael D. Weinreb le ayudará a determinar si usted tiene un caso y ayudar a disipar el estrés emocional y la tensión que se produce como consecuencia de ser víctima de una lesión en el parto. Cuando usted contrata a Michael D. Weinreb, usted sabe que él defenderá agresivamente sus derechos legales y proporcionar la práctica en el servicio que se merece. Una lesión en el parto pueden afectar su vida y la vida de su hijo durante muchos años por venir.Vamos a ayudar a Michael D. Weinreb al llamarlo para una evaluación gratuita de su caso.

* Informe de la Calidad Nacional de Salud, AHRQ, DHHS, 2003