Cerebro y Lesiones en la Cabeza

Cada año, en los Estados Unidos, hay más de 1.000.000 de cabeza, el cerebro y la médula espinal. Que puede afectar a cualquier persona de cualquier edad en cualquier momento. Su causa más común es un accidente de tráfico. Sin embargo, las lesiones cerebrales y de cabeza también puede ser sostenido a través de una lesión deportiva, la caída o un golpe en la cabeza por un objeto que cae.

Cerebro, la cabeza o lesión de la médula espinal puede ser difícil de diagnosticar. Usted puede tener una lesión cerebral y de cabeza y ni siquiera lo saben. Las conmociones cerebrales, contusiones cerebrales, fracturas de cráneo, hematoma y latigazo cervical no puede ser descubierto a menos que las pruebas apropiadas se llevan a cabo. En algunos casos, las lesiones cerebrales y de cabeza pueden conducir a la paraplejía o tetraplejía.

Consulte a un médico si experimenta alguno de los siguientes síntomas:

– Dificultad para caminar

– Dificultad para hablar

– Dolores de cabeza persistentes

– Somnolencia constante

– Náuseas que no desaparece

– Cambios en el comportamiento, como irritabilidad o confusión

– Entumecimiento en los brazos o las piernas

– Pérdida de la conciencia de cualquier periodo de tiempo

– Amnesia o pérdida de la memoria

-Alteración de la conciencia

-Convulsiones

-La desigualdad alumnos o sin reactivos

Póngase en contacto con Michael D. Weinreb para ver si usted tiene un caso, si los síntomas aparecen inmediatamente después de un accidente. Es posible que pueda obtener compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

¿Cómo se puede ayudar a Michael D. Weinreb?

Michael D. Weinreb entiende que las lesiones en el cerebro, la cabeza y la médula espinal, aunque fuese temporal, puede tener un impacto duradero en ti, tu familia y tus amigos. Estas lesiones suelen venir con amplias dificultades financieras, así: Los gastos médicos, así como lesiones fiscal a través de no poder trabajar. Michael D. Weinreb le ayudará a determinar si usted tiene un caso y ayudar a disipar el estrés emocional y la tensión que ocurre como consecuencia de ser víctima de una lesión en la cabeza. Cuando usted contrata a Michael D. Weinreb usted sabe que él va a defender agresivamente sus derechos legales y proporcionar las manos en el servicio que se merece.Vamos a ayudar a Michael D. Weinreb llamándolo lado a otro una evaluación gratuita de su caso.