Accidentes de Aviones

Los accidentes de avión pueden ser rarezas estadísticas y seguridad de las aerolíneas es siempre una preocupación importante, pero eso no significa que la gente no se lesiona durante el uso de transporte aéreo. Según el Buró de Estadísticas de Transporte, aproximadamente 809 millones programados vuelos nacionales e internacionales tienen lugar en EE.UU. y otros países las líneas aéreas. Con todo esto del tráfico aéreo, el porcentaje de lesiones es pequeño avión. Sin embargo, cuando la persona lesionada es usted o alguien que usted ama, el porcentaje no importa. Los daños son reales y que hay consecuencias de la ocurrencia. Cuando un planehas un aterrizaje de emergencia, aterrizaje forzoso, o falla mecánica que resulta en lesiones corporales, o aún peor, la muerte injusta, que puede conducir a daños devastadores emocional y financiera para las víctimas y sus familias.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un accidente de avión, o heridos durante el vuelo, puede ser debido a la negligencia de la aerolínea.Después de un accidente de aviación, la National Transportation Safety Board (NTSB) llevará a cabo una investigación completa para determinar su causa.Si esa causa es debido a un error del piloto, fallos mecánicos, problemas de mantenimiento, fallas en el diseño, el clima extremo o pérdida de control, que puede tener un caso. Es importante hablar con un asesor profesional calificado para ver qué recursos jurídicos a su favor.

¿Qué hacer si se lesiona durante el vuelo o en un accidente de avión:

1) Manténgase lo más calmado posible. Usted necesidad de reunir datos para apoyar su reclamación.

2) Obtenga los nombres y datos de contacto de los demás pasajeros y los testigos.

3) Tenga en cuenta las condiciones inseguras que fueron evidentes en su caso. Use su teléfono celular para tomar fotos si es posible.

4) Aceptar la atención médica y tratamiento en el lugar del accidente si se ofrece.

5) No firme nada de la compañía aérea que libera o reduce al mínimo su responsabilidad, o que declara no-violencia. Deje que los profesionales médicos determinar si usted tiene alguna lesión, no importa que tan insignificante.

6) El representante de la aerolínea para no oír acerca de sus lesiones de usted, o los detalles del accidente más allá de lo necesario para llenar un reporte de accidente.

7) Diga siempre la representante de la aerolínea para hablar con su abogado.

8) Obtenga una consulta gratis de Michael D. Weinreb para determinar si tiene o no un caso.

¿Cómo se puede ayudar a Michael D. Weinreb?

Michael D. Weinreb le ayudará a determinar si usted tiene un caso y le ayudará a despejar el estrés emocional y la tensión que ocurre como resultado de estar involucrado en un accidente de aviación. Cuando usted contrata a Michael D. Weinreb, usted sabe que él va a defender agresivamente sus derechos legales y proporcionar las manos en el servicio que se merece. Un avión, línea aérea, el accidente oraviation puede enviar su vida en picada.Vamos a ayudar a Michael D. Weinreb al llamarlo para una evaluación gratuita de su caso.