¿Por qué elegir Michael D. Weinreb

¿Por qué elegir Michael D. Weinreb para que lo

represente en el accidente o lesión personal?

Éxito. La experiencia. Integridad.

Éxito

Foto del círculo de los ganadores en el hipódromo.

Gané la carrera. Aquí estoy con el trofeo.

Michael D. Weinreb, abogado de lesiones personales con sede en NorthridgeCalifornia, tiene una racha de 23 años de ganar más de $ 4 millones de dólares en veredictos y acuerdos de cada año. Sr. Weinreb ha ganado los asentamientos de los accidentes de auto en San Fernando Valley, accidentes de tráfico en la zona de Los Angeles, la responsabilidad y la premisa deresbalones y caídas y los casos de responsabilidad de productos. Sr. Weinrebes responsable de muchos de millones de dólares acuerdos confidenciales yretiros de vehículos debido a los esfuerzos se coronaron con éxito y los resultados.

En los tres primeros meses de 2011, el Sr. Weinreb ya ha recaudado $ 2.5 millones en acuerdos con otros $ 11. millones de dólares en liquidaciones pendientes antes del final del año.

Experiencia

 

Michael D. Weinreb ha ganado los asentamientos desde 1988. Por más de 23 años, el Sr. Weinreb ha llevado a cabo el negocio de la familia de su padre,Lawrence Weinreb, él mismo un abogado de lesiones personales muy respetados, fundada en 1951. Al contratar el Sr. Weinreb, no sólo obtiene su caso y la experiencia de prueba, se obtiene la experiencia adicional de serenseñado por uno de los mejores.
Junto con el manejo de más de 4,000 casos de circunstancias tan diferentescomo:

-accidentes de tráfico en San Fernando Valley

-accidentes de esquí, los accidentes de snowboard, la nieve accidentes móvil

-los accidentes de esquí acuático, jet ski y accidentes, accidentes de navegación

-los accidentes de peatones, los accidentes de atropello y fuga, los accidentessin seguro conductor

-industrial/accidentes accidentes de trabajo, accidentes laborales, daños de responsabilidad de producto

Michael D. Weinreb también es considerado como un experto en el códigovehículo con 100 por ciento récord de victorias en la defensa Codesectorvehículo.

Integridad.

 

Michael D. Weinreb, puede ser un experto en muchas áreas de lesiones personales y trajes de responsabilidad por productos defectuosos ley. Eso noes lo que lo convierte en un exitoso abogado que desea trabajar en su caso.Su compromiso personal con usted y su familia es lo que lo separa de todos, pero un puñado de abogados de lesiones personales.
¿Qué se puede esperar de Michael Weinreb es un abogado litigante sin sentido que sólo se toma el caso en primer lugar, si cree que puede ganar.Esa es la razón principal por la que trabaja estrictamente en la contingencia.No hay costos por adelantado para que significa que toma todos los riesgos.

Usted y su familia estén preparados para cada paso en el proceso. Sr.Weinreb llevará a cabo la mano de principio a fin. Usted nunca será atrapadocon la guardia baja. Él sigue a su palabra.

Lo más importante de todo, Michael D. Weinreb trabajará todos los aspectosde su caso de principio a fin – no paralegal será el manejo de los asuntos legales. Cuando llega el momento de litigio, el Sr. Weinreb se designaabogado litigante en casos de sus clientes. No habrá otro abogado contratado para manejar el negocio de la corte. Usted obtiene el beneficio de la experiencia del Sr. Weinreb todo el camino a través de la liquidación. Que es un compromiso con la integridad.