Servicios Legales

Michael D. Weinreb es un abogado con más de 23 anos de experiencia en litigios. Su padre Lawrence Weinreb, hermano Steve Weinreb estableció la firma de más de 50 anos atrás.

Staff of the Law offices of Michael D. Weinreb

Michael D. Weinreb and staff, se habla espanol

Michael D. Weinreb especializado en lesiones personales y casos de lesiones catastróficas sin embargo él la bienvenida a todos los tipos de reclamaciones por lesiones. Nuestra empresa trabaja bajo una base de honorarios de contingencia, sin costo para el cliente hasta que tengamos una resolución favorable.

Nuestra oficina atiende a la comunidad hispana. Nuestro personal habla español con fluidez y ofrecer el mejor servicio jurídico a la comunidad espanola.

Ofrecemos consultas gratis y un acuerdo de honorarios de contingencia.

Si no hay recuperación no hay honorarios.

Tenemos una relación excelente con los médicos que le tratamos a nuestros clientes una base embargo lo que significa que usted no paga nada al médico hasta que el caso se asienta. Michael D. Weinreb es un trabajo duro ir getter abogado que no acepta un no por respuesta. Es considerado como un tiburón tigre en su campo y se lucha hasta el final para sus clientes. Las necesidades de los clientes son lo primero y Michael D. Weinreb es justo y equitativo.

button de testimonies